Jornada de consolidación de niveles en los futuros europeos, a la espera de la apertura americana, que será quien vuelva a marcar el ritmo en los mercados.

- Eurostoxx: Por el momento, la zona de los 3600 está siendo difícil de mantener, y a la vista del gráfico, aunque podría quedarle algo de margen de subida, hasta el entorno de los 3620, toda esta zona es de resistencia y parte alta de la formación técnica que sigue.

A pesar de que las señales bajistas continúan, después del rally de ayer del mercado americano, hay que ser más precavidos. Por lo que hasta que no pierda el soporte de los 3570, no habrá una confirmación de algo más de debilidad.

La estrategia propuesta para hoy, es vender en la zona 3620, con stop ligeramente por encima de los 3630, para buscar 30 -40 puntos. De perder los 3570, habría que buscar cortos en los rebotes.

-Dax: Igualmente la zona comprendida entre los 13050 - 13100, parece ser la parte alta de la estructura que sigue y resistencia a tener en cuenta. Por lo tanto, habría que buscar cortos en esa zona, con stop por encima de los 13100, o esperar, al igual que el Eurostoxx, que pierda los 12800 que indicaría debilidad en el futuro.

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de