Después de los descensos que tuvieron los mercados tras la publicación de las actas de la Fed, los futuros europeos intentan rebotar desde zonas de soporte. La caída que está teniendo el euro dólar, está ayudando al rebote en Europa, que sigue recuperando valor relativo frente a USA.

Por el momento, habrá que ver la reacción al llegar a los primeros niveles de resistencia, y sobre todo, en el horario americano, ver si hay o no continuación de los descensos, ya que la figura que dejaron en la sesión pasada, futuros como el S&P, podrían tener margen de caída en los próximos días.

- Eurostoxx: El soporte de los 3400 y parte inferior de la figura del sistema vwap, han funcionado, y por el momento, intenta rebotar. El primer nivel a tener en cuenta se sitúa en los 3420, cuya superación daría margen  a volver a iniciar el ataque a la resistencia de los 3475. Por abajo, perder los mínimos del díe en los 3395, implicaría fallo en el rebote y margen de caída hacia los 3300.

Como estrategia, habría que vender en la zona 3415, con stop de 10 puntos y beneficio de 50. Por el lado de las compras, hasta la zona de los 3300, no nos plantearemos la entrada.

- Dax: Alcanza el soporte situado en la zona 12300, para rebotar, al igual que el Eurostoxx. La pérdida de dicho nivel, abriría las puertas a caídas más serias con objetivos sobre los 12000 puntos. Para el corto plazo, tiene resistencia en los 12425, su superación alejaría el peligro de descensos y volvería a dar paso a intentar alcanzar el nivel de referencia de los 12500.

Como estrategia habría que vender en los 12425, con stop de 20 puntos y objetivo de 100.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de