Después de los recortes de ayer, los indices europeos intentar recuperar niveles perdidos.

Europa intenta rebotar, después de una apertura con dudas y en zona de mínimos, tras  las fuertes caídas que sufrieron ayer, en el que perdieron los primeros niveles de apoyo.

Trump vuelve a tensar las negociaciones comerciales, sugiriendo subir los aranceles a los automóviles. Por el momento, en Asia es donde se han visto los mayores recortes  tanto en las compañías automovilísticas como en los índices. Respecto a los tipos de interés, el bono a 10 años se encuentra de nuevo en la cota del 3%, llegando incluso a cotizar por debajo. Por el lado de la curva, se han visto mejorías debido a  la subida en precio de la parta larga de la curva, aun así, hay margen de ajuste, tanto por el lado de recortes en la renta variable, como subidas de pendiente en la curva.

- Euro Stoxx: La pérdida de los 3560 dio paso a caídas hacia el siguiente objetivo en la zona 3500. Para el corto plazo, parece que intenta rebotar hacia la primera zona de resistencia en los 3540, su superación dejaría margen hacia los 3570. Aun así, por el momento, el escenario más probable que es no tarde en volver a descender, hacia la zona 3470.

La estrategia sería vender en los 3540, con stop de 10 puntos, buscando una vuelta hacia los 3500.

- Dax: La pérdida de los 13100 provocó caídas fuertes hacia el siguiente nivel de control en los 12950. El primer nivel de resistencia lo tiene en 13050, cuya superación volvería a despejar el camino hacia los 13150. Aun así, el escenario debería seguir siendo correctivo, por lo que no debería tardar en retomar los descensos hacia los 12800.

La estrategia sería vender en los 13050, con stop de 50 puntos, y objetivo en los 12850.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de