Apertura ligeramente alcista en los mercados europeos, arrastrados por las alzas que acumulan los futuros del Globex.

Apertura ligeramente alcista en los mercados europeos, arrastrados por las alzas que acumulan los futuros del Globex, ya que por el momento, Europa sigue perdiendo valor relativo frente a USA, atascado en el lateral de los últimos días.

Por el momento, la ausencia de noticas negativas entorno a la guerra comercial de USA y China, así como, del conflicto en Siria, está haciendo que los mercados continúen rebotando, con más fuerza en Wall Street,  y dentro del influjo de la semana de vencimiento de opciones, en la que el sesgo suele ser alcista, buscando el cierre más óptimo para los market makers de opciones.

- Eurostoxx: Mantiene el rango lateral con sesgo alcista, aunque atascado si vemos las subidas del S&P. El escenario más probable, es que consiga salir del lateral al alza, y se dirija hacia los 3410 - 3420, y parte alta de la formación. Por abajo, el soporte de referencia se sitúa en los 3345, su pérdida implicaría un agotamiento en el rebote y nuevas correcciones, con un siguiente objetivo en los 3300.

Como estrategia habría que ir vendiendo poco a poco a partir de los 3400 hasta los 3420, con stop de 20 puntos, buscando un giro a la baja hacia los 3350 como mínimo de objetivo. Por abajo, hasta los 3300 puntos, el ratio rentabilidad - riesgo no es óptimo.

 

 

- Dax: La formación sigue indicando que podría quedarle un nuevo impulso alcista, que debería confirmarse con la superación de los máximos que  ha hecho en los 12480, que debería llevarle a los 12550, e incluso los 12650 de cara al vencimiento. Por abajo, el primer síntoma debilidad lo tendremos de perder el soporte de los 12385, que volvería a dejar vía libre hasta los 12200.

Como estrategia, habría que vender en la zona 12550 - 12600, con stop por encima de los 12650, buscando un giro en el mercado y un objetivo de 200 puntos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de