Los futuros europeos, mantienen el comportamiento de las últimas sesiones, consolidando niveles en máximos, para subir algo más a lo largo de la sesión.

Los futuros europeos, mantienen el comportamiento de las últimas sesiones, consolidando niveles en máximos, para subir algo más a lo largo de la sesión, y poco a poco alcanzando los objetivos de subida.

Nos acercamos al vencimiento, con los deberes hechos en los índices, en máximos y con estructuras que podrían invitar a una nueva subida entre hoy y mañana. Aun así, hay que pensar que una vez acabe el vencimiento, la situación vuelve a ser complicada. Por un lado, seguimos con la caída de la curva, tanto europea como americana, y desde ayer, la fuerte subidas de las materias primas, en especial el petróleo, vuelve a resurgir el fantasma de la inflación y las subidas de tipos de interés, por lo que se avecinan semanas interesantes.

- Eurostoxx: Continúa consolidando en zona de resistencias. De cara al vencimiento de mañana, podría quedar un último impulso que le lleva a la parte alta del canal, de superar la directriz roja que pasa por la zona 3430, tendría vía libre hacia la zona 3455 - 3465. Por abajo, el primer aviso de un giro a la baja sería la pérdida de los 3480, que despejaría el camino hasta el soporte de los 3350.

Como estrategia, habría que vender entre la zona 3450 - 3460, con stop por encima de los 3475, y objetivo de al menos 50 puntos.

- Dax:  Alcanza la resistencia de los 12650, nivel desde el que consolida. Al igual que el Eurostoxx, podría quedarle  un último tirón al alza, que le llevaría hacia la zona 12700 - 12750 antes del vencimiento de mañana. El escenario quedaría cancelado con la pérdida del soporte de los 12500, que dejaría vía libra hacia los 12350.

La estrategia sería, vender los más cerca de los 12700 puntos, con stop de 50 puntos, y objetivo en 12500.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de