Apertura ligeramente alcista de las bolsas europeas, sin cambios relevantes respecto a la sesión pasada, en el que acabaron con fuertes subidas, apoyadas por la noticias positivas en Italia.

A estas horas, la actualidad está centrada en la reunión de Trump y Kim Jong Um, de la que no se espera ninguna novedad. Por otro lado, hay que destacar varios factores: por un lado tenemos las reuniones de los bancos centrales, tanto la Fed (miércoles), como el BCE (jueves), que será determinante en los mercados, así como, el vencimiento de derivados, que debería propiciar, al menos en Europa algo más de recuperación de cara al viernes, ya que en las últimas semanas se quedó rezagada respecto a USA.

- Euro Stoxx:  Alcanza la resistencia comentada en los 3490,  para consolidar niveles. De mantener la tónica alcista de cara al vencimiento, debería aguantar por encima de los 3460 - 3450,  y no tardar en romper al alza la citada resistencia,  que despejaría el camino hasta los 3550.

Como estrategia habría que comprar en los 3465, con stop de 10 puntos y objetivo de 30.

 

Análisis Euro Stoxx

 

 

- Dax: Corrige desde tras alcanzar la resistencia de los 12950. La estructura sigue sugiriendo una continuación del rebote, que podría llevarle hacia los 13100,  para el vencimiento del viernes. Mientras se mantenga por encima de los 12800, no debería deteriorarse el escenario.

La estrategia sería comprar en los 12820 (modifico la orden 20 puntos más abajo, ajustando algo más el nivel de entrada), con stop de 50 puntos, y objetivo en 13000.

 

Análisis del Dax

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de