Los índices europeos, mantienen  los movimientos estrechos en precio, en la primera parte de la sesión, a la espera de algún catalizador que los anime, como el índice ZEW que se publicará a las 11 horas, mientras abren los mercados americanos.

Por el momento, lo más relevante de la mañana, es la continuación de la corrección del euro dólar, que debería beneficiar a Europa frente a USA, y por otro lado, vuelven a retroceder en precio los bonos, lo que implica subidas de rentabilidad, factor negativo para los mercados de renta variable.

- Eurostoxx:  Retrocede levemente, después del rebote que acumula. La formación sugiere que podría dirigirse hacia la parte alta de la estructura en la resistencia de los 3475, zona clave para el medio plazo, cuya superación mejoraría el aspecto técnico del futuro. Por abajo, vigilar la zona de soporte de los 3380, cuya pérdida podría provocar una vuelta a los 3300.

Como estrategia habría que vender entre la zona 3450 - 3470, con stop en 3485, buscando un nuevo tramo a la baja de al menos 100 puntos.

 

 

- Dax: Consolida el rebote de los últimos días. Todo parece indicar, que debería dirigirse hacia la parte alta de la formación en la zona 12600 - 12650, entorno que le debería costar superar. Por abajo, vigilar la zona de soporte de los 12250, cuya pérdida cancelaría todo rebote para el corto plazo y abriría las puertas de nuevo hacia los 12000 puntos.

Como estrategia habría que vender en los 12600, con stop por encima de los 12650 y objetivo 200 puntos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de