El euro, desde principios de junio no ha cedido en su carrera frente al dólar. Lo encontrábamos en los 1.18 dólares cuando tocó mínimos el 7 de junio para marcar máximos hace un par de días "cuando lo encontrábamos en los 1.33 dólares", reconoce Soledad Pellón, analista de IG Markets. Ha cedido ciertas posiciones, en los 1.3175. "y es relevante que justo ha empezado a hacer posiciones cuando ha chocado con su media de las 200 últimas sesiones". De cualquier manera, en el día de hoy estaremos pendientes sdel a reunión de la FED, donde su presidente podrá anunciar nuevas medidas de estímulo o no, y dependiendo de eso el billete verde se recuperará o no.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Es posible ver nuevos recortes que le llevarán hasta las 1.30 unidades, soporte hasta donde podríamos ver recortes. Nivel en el que podría apoyarse para volver a la media de las 200 últimas sesiones.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.