Los futuros americanos siguen imparables después del nuevo giro al alza en la sesión pasada, realizando nuevos máximos históricos. La única diferencia con respecto a las anteriores subidas, es que también está subiendo la volatilidad, lo que indica que los operadores, empiezan a cubrirse ante posibles correcciones en estos niveles.

El futuro del S&P, mantiene la cota de los 2800, con vistas a atacar el siguiente objetivo en la zona 2820 - 2825 y parte alta del canal alcista que sigue. A la vista del sistema vwap, únicamente veríamos debilidad en la formación de corto plazo de perder los 2798, que daría margen correctivo hasta los 2785, y por debajo, el escenario correctivo se haría realidad. Por el momento, la tendencia sigue aplastante, y a pesar de la subida de la volatilidad, mientras no pierda ningún nivel, seguiremos viendo subidas en los mercados americanos.

La estrategia intraday sería, vender de alcanzar los 2820, con stop de 6 puntos, buscando un nuevo retroceso hacia los 2800, o entrar vendido por debajo de los 2798, con stop de 5 puntos. Por el lado de las compras, la zona de soporte más relevante se encuentra en los 2760, donde buscaríamos largos para subirnos a la tendencia.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de