La sesión de hoy está siendo plana y cerca de soportes, que podrían acelerar las caídas de romperse.

Siguiendo el gráfico del sistema Vwap, vemos una directriz bajista  con resistencia en la zona 2469, cuya superación abre camino hacia la parte alta de la figura que pasa por los 2480 - 2485, zona clara para nuevas ventas de trading.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por debajo, la rotura de la línea verde que pasa por los 2363.5 debería acelerar la corrección  de manera rápida. Más aún, con los niveles tan bajos de volatilidad que se siguen viendo.

Por el momento, el escenario sigue siendo vender en los rebotes o de perder los 2363.5, a la espera de una corrección más profunda que nos dé oportunidad de comprar.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información