Sede de Ercros

Ercrossegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Ercros presenta elevado momento negativo en el precio con un volumen de contratación alto, con una volatilidad todavía muy abultada, argumentos que siguen invitando a la prudencia pese a los fuertes avances de la jornada de hoy.

Lecturas de Ercros en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Ercros lucha por mantener intacto el área de soporte que identificamos en torno a los 2,186 / 2,15 euros, zona de relevancia técnica que está permitiendo frenar el proceso correctivo llevado a cabo desde máximos anuales. La sobreventa comienza a normalizarse, así como la volatilidad, aunque no debemos precipitarnos, dado que la cotización de Ercros sigue presentando velas diarias con cuerpos reales de color rojo, que denotan dominio por parte de las ventas en el corto plazo, al tiempo que todavía no ha cerrado el hueco bajista abierto desde los 2,432 euros por acción. Por su parte, una perforación de los 2,15, habilita a las ventas a actualizar objetivos a la baja rumbo a los 1,852 euros por acción.

Ercros en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Ercros con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo