Sede de Endesa

Endesaregistró en la jornada de ayer una vela envolvente bajista, tras desarrollar previamente con datos diarios, velas con amplia sombra superior en zona de máximos anuales, seguida por una vela Doji de naturaleza neutral. Por ello, el movimiento bajista adquiere relevancia activando señales de venta en osciladores, cuyas lecturas parten de zona de sobrecompra, y la volatilidad repunta con fuerza, argumentos a nivel técnico que refuerzan una continuidad del movimiento correctivo iniciado por Endesa hasta la zona de soporte que identificamos en torno a los 23,35 / 23,32 euros por acción.

Endesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Gráfico diario de Endesa con plantilla de análisis de corto plazo

 

 Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading  

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información