Ligeros descensos en los futuros americanos tras la apertura, volviendo a dirigirse a los mínimos de ayer antes del cierre, por el momento, sin cambios relevantes dentro del ranto lateral en el que se encuentran.

El futuro del S&P mantiene el rango lateral, con base en los 2675. Por el momento, no parece que vayamos a tener movimientos significativos hasta la próxima semana, sólo la pérdida del citado nivel, abriría la puerta a correcciones mayores hacia los 2660 y por debajo los 2640. Aunque mientras no se pierdan soportes, no hay que descartar que intente hacer un pullback a la directriz alcista perdida del sistema vwap(abajo), que pasa para la sesión de hoy en los 2700 - 2705, su superación cancelaría la corrección con margen hacia los 2725.

Mientras estemos dentro del rango de las últimas semanas, la estrategia sería vender lo más cerca de los 2700, con stop por encima de los 2705, buscando 20 puntos, y por el lado de las compras, se podría buscar un rebote en los 2660, con stop ceñido.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de