Continúa el tono positivo en los futuros americanos iniciado esta mañana, volviendo a realizar nuevos máximos históricos.

El futuro del S&P, se acerca de manera vertical hacia la cota de los 2600. El grafico del sistema del vwap, marca una primera directriz a vigilar en la zona de los 2597 aproximadamente, aunque dada la fortaleza que está mostrando, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo y zona extrema en la zona 2605 - 2610. Por abajo, mientras no vuelva a situarse por debajo del soporte de los 2580, no veremos síntomas de debilidad y corrección de las subidas.

Aunque la tendencia sigue siendo alcista, un día más reitero los síntomas peligrosos para los próximos meses, que muestran indicadores como los futuros de la curva de tipos americana (gráfico inferior), y como el S&P (azul) ha perdido toda correlación, como se aprecia en las últimas semanas, aunque el spread lleva ampliándose desde hace varios meses. En algún momento, debería volver a su sitio.

Como estrategia de trading, habría que vender de ver un spike hacia los 2602, con stop por encima de los 2610, buscando una corrección en los mercados. Por abajo, los niveles de compra se sitúan demasiado lejos para el intraday.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de