El futuro del S&P vencimiento diciembre, continua su escalada poco a poco, acercándose a la cota de los 2500 puntos.

Los sistemas siguen dando señales de compra, tal y como se aprecia en el gráfico inferior del sistema vwap. Por lo tanto, la estrategia sigue siendo comprar en los recortes, por lo que de ver un pullback hacia la zona 2480 - 2475, sería una oportunidad de entrada para Trading.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Por el lado de las ventas, habrá que esperar a que alcance la directriz roja y negra que pasa por la zona 2505 - 2515, dicho entorno será la zona para ir acumulando cortos, de cara a ver un recorte en los mercados.

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí