Después de los recortes que han tenido los futuros del Globex durante la noche y el horario europeo, recuperan casi todo el terreno perdido en la apertura.

El mercado sigue moviéndose al ritmo de los comentarios, las sesiones pasadas eran por los comentarios tanto de Trump, como de China, sobre la guerra comercial, y desde hoy, en todo lo relacionado con Siria, y en especial los twitts de Trump ante una posible acción militar, y como se las gasta ante Rusia, lo que vuelve a poner en peligro a los mercados.

Hecho relevante a tener también en cuenta, es la subida del euro dólar, y sobre todo, las caídas que están teniendo la pendiente de la curva tanto en USA como Europa, volviendo a abrirse el spread con la renta variable, síntoma bajista para las próximas sesiones.

El futuro del S&P, sigue atascado en la zona de resistencia entorno a los 2655, sólo su superación despejaría el camino hacia el siguiente objetivo del rebote en los 2690 - 2700 puntos. Aún así, como comento, cada día el recorrido al alza se va limitando por la vuelta de las señales bajista en  la renta variable, y sólo un giro en los acontecimientos, volvería a despejar el camino. El soporte a seguir en el S&P se sitúa en los 2610, y su pérdida podría ser la señal de que un nuevo tramo a la baja, hacia los 2550 acaba de comenzar.

Como estrategia habría que vender en la zona 2655 - 2660, con stop de 10 puntos, y objetivo de 40. De superar dicha zona, habría que intentar nuevas ventas lo más cerca posible de los 2700 puntos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de