Después del rebote de las últimas sesiones, los índices  americanos se giraron a la baja, dando los primeros síntomas correctivos, y sobre todo,  dando sensación de debilidad frente a sus homónimos europeos.

La fuerte caída del euro dólar, debido a la revalorización que está teniendo el dólar, vuelve a ser la clave en la ventas en Wall Street, que pierde valor relativo sobre Europa principalmente. Otro motivo negativo, sigue siendo la caída de la curva formada por los futuros de tipos, que como vengo comentando en informes anteriores, estaba avisando de que las subidas no podrían ser muy consistentes.

El futuro del S&P perdió la zona de soporte comentada en los 2670, para caer hasta los 2650, soporte de referencia también perdido en el nocturno, lo que deja las puertas abiertas para nuevos  recortes hacia el siguiente objetivo en los 2605, por debajo, la situación se complicaría con margen hacia los mínimos en la zona 2565. Por arriba, la primera zona de resistencia la tiene en los 2655, aunque mientras no vuelva a situarse por encima de los 2670, no se alejará el peligro de caídas.

La estrategia sería vender, de producirse un rebote hacia los 2660 - 2665, con stop de 10 puntos, buscando 40 de beneficio. Por el lado de las compras, de caer fuerte en la sesión hacia los 2605, se podría buscar un rebote de 10 puntos, con stop ceñido.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de