Los futuros americanos retroceden desde la apertura, volviendo a borrar las ganancias acumuladas en el mercados nocturno, en principio, tal y como hicieron ayer, volviéndose a acercar a zonas de soporte.

El futuro del S&P, sigue en niveles altos y cerca de máximos, por el momento, la formación que está realizando en el sistema vwap, parece correctiva con resistencia en la zona 2695, por donde pasan varias directrices (abajo). Todo parece indicar que se dirija hacia la zona de soporte comprendida entre los 2680 - 2675 y base del canal alcista que sigue en las últimas semanas, su pérdida podría aumentar la volatilidad y llevarle a la zona objetivo y nivel extremos del sistema en los 2640.

Aun así, mientras no sean perdidos estos niveles, no hay que descartar un nuevo intento por alcanzar la cota de los 2700 e incluso los 2710, de superar la zona de resistencia anteriormente citada en los 2695.

Como estrategia, habría que vender en la zona 2695 con stop ceñido, o esperarse a los 2710 para buscar de nuevo un giro a la baja. Por el lado de las compras, el nivel para buscar un rebote relevante son 2640.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de