Los futuros americanos continúan cerca de máximos, en rango lateral y con movimientos muy estrechos, en una nueva sesión que salvo sorpresas, no parece que vaya a tener grandes fluctuaciones, típica de fin de año.

El futuro del S&P, continúa cerca de la cota de los 2700 puntos, sin cambios en la fuerte tendencia alcista que acumula,  sin tener una corrección significativa, a pesar de que persisten las señales, tanto en los sistemas de vwap de largo plazo, como los spreads con la curva de tipos (sigue aumentando), y una caída sería el escenario más lógico. Cuanto más tarde en producirse una corrección, más aumentan las probabilidades de burbuja para el 2018.

De cara al c/p, pasa por la cota de los 2700, la primera directriz pérdida en el sistema vwap, nivel que debería actuar como resistencia, su superación abriría camino hasta el siguiente objetivo en los 2720. Mientras no supere los 2700, hay que seguir a la espera que recorte hasta el soporte de los 2675, su pérdida abriría camino hacia los 2640.

Como estrategia habría que vender en los entornos de los 2700, con stop de 5 puntos, buscando 20 de beneficio.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de