Los futuros americanos, abren sin muchos cambios respecto a los últimos días, durante el horario europeo han goteado a la baja, después del rally que tuvieron el viernes, en el que sigue subiendo la volatilidad a pesar de los ascensos, lo que sigue siendo relevante de cara a los próximos días.

El futuro del S&P continúa dentro del canal alcista que sigue desde los 2700 puntos, sin una corrección destacable. A la vista de la estructura que está realizando en el sistema vwap, parece probable que intenté atacar la zona 2885 - 2890, parte alta de la formación. Únicamente veremos debilidad para el corto plazo, de perder el primer soporte en los 2855, que dejaría el camino abierto hasta los 2840. Por el momento, el recorrido a la baja sigue estando bastante limitado, a raíz de la fortaleza que sigue mostrando.

Como estrategia, habría que comprar de ver recortes hacia los 2840, con stop de 5 puntos y objetivo de 20. Por arriba,  se podrían buscar cortos en los 2885, con stop de 5 puntos, y objetivo de 15.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de