Los futuros americanos abren al alza, continuando con el fuerte rebote que se produjo el viernes antes del cierre. Por el momento, no hay cambios en la formaciones, y poco a poco van alcanzando resistencias relevantes de cara a los próximos días.

A pesar de que las rentabilidades de los bonos parecen haberse relajado, la curva formada por los futuros ,sigue en mínimos o sin cambios en la tendencia, continuando con el aplanamiento de los últimos meses, lo que vuelve a invitar a la prudencia de cara a subidas consistentes, mientras no se produzca un cambio.

El futuro del S&P, se dirige hacia la resistencia situada en la zona 2770 - 2780, por donde pasan varias directrices rotas, haciendo un pullback a dichos niveles. Sólo la superación de la resistencia citada, volvería a alejar el peligro de caídas en el corto plazo y probablemente una vuelta a la euforia alcista. Mientras tanto, hay que vigilar posibles vueltas a la baja hacia soportes, como los 2740, cuya pérdida sería un primer síntoma de debilidad y margen de caída hacia los 2630.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 2775, con stop de 10 puntos y un objetivo de 40 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de