El futuro del petróleo supera la cota de los 65 dólares, dando por finalizado el proceso correctivo de las últimas sesiones, al igual que todas las materias primas que saltan al alza, acumulando fuertes ganancias  desde ayer.

Como se aprecia en el grafico del petróleo, la superación de la cota de los 65$, despeja el camino hasta la zona de los 67.10$ aproximadamente y parte superior del canal alcista en el que vuelve a cotizar, de igual manera, dicho nivel sería la parte superior y extrema del sistema vwap. Todo parece indicar que no tardará en dirigirse hacia el citado nivel,e incluso veamos algún spike hacia los 68 dólares, para ver un descanso. Por abajo, sólo la pérdida de los 64.50$ volvería a indicar debilidad, que por el momento no se aprecia.

Como estrategia habría que comprar de ver algún recorte, hacia la zona 65.50 - 65.00, con stop por debajo de los 65, buscando montarse a la tendencia. Para los más arriesgados, también se podría vender para el intraday ligeramente por encima de los 67 dólares, con stop de 0.50,  objetivo la zona 65.50 dólares.

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de