El futuro del petróleo (vencimiento marzo), retrocede en las últimas sesiones, acelerando la corrección, después ser incapaz de superar la cota de los 66.50$.

El futuro del petróleo (vencimiento marzo), retrocede en las últimas sesiones, acelerando la corrección, después ser incapaz de superar la cota de los 66.50$, y hacer una especie de doble máximo.

La pérdida de la cota de los 65$, confirma el escenario correctivo, perdiendo la directriz alcista que seguía en el último mes. A la vista del grafico, parece que no tardará en dirigirse hacia el primer soporte en los 63$, por debajo tendría los 62$ y nivel extremo para el c/p, según marcaría el sistema vwap, zona que no debería perder. Por arriba, la resistencia a seguir son los 65$, mientras no vuelva a cotizar por encima de dicha zona, la tendencia alcista que seguía estará desactivada.

Como estrategia y dada la inercia  alcista que tiene que acumular el futuro, habría que comprar entre los 63 - 62 dólares,  con stop 61.50$, buscando una vuelta a los 64$. Por el lado de las ventas, se podría intentar ventas intraday, de ver un pullback a los 65$, con stop ceñido y objetivo 64$.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de