Alzas en la apertura del mercado americano, continuando con el rebote iniciado ayer y apoyado por los buenos resultados empresariales que se están publicando. Hoy le tocaba a Goldam entre otros, dando cifras mejor de lo esperado.

La relajación de la guerra comercial, así como, el conflicto en Siria, da paso a que los resultados empresariales tomen protagonismo, así como, el sesgo alcista de la semana de vencimiento. Por el momento, mientras no se pierdan soportes, parece probable que continúen los ascensos, y como en vencimientos similares, el lado real del mercado, se vea en la semana siguiente. La curva americana sigue su proceso de aplanamiento, quitando fiabilidad a las subidas.

El futuro del S&P se acerca a la cota de los 2700, y parece probable que se dirija hacia la zona entre los 2720 - 2730 puntos, parte alta de la formación y zona extrema del sistema vwap. Por abajo, el primer síntoma de una parada en las subidas, será con la pérdida de los 2685, aunque el soporte de referencia para el inicio de una corrección de todo el tramo de subida, son los 2670 puntos.

Como estrategia, habría que vender entre la zona 2710 - 2720, con stop ligeramente por encima de los 2730, buscando una corrección de al menos 40 puntos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de