Sesión alcista en los índices americanos, después del dato de empleo de las 1430, que ha provocado un nuevo salto hacia los siguientes objetivos, continuando con el escenario de rebote de corto plazo.

Por el momento, la subida ha sido bastante vertical, lo que podría provocar alguna toma de beneficios en los próximos días. Aun así, no parece probable que tengamos grandes sustos hasta después del vencimiento de la semana que viene, donde veremos el lado verdadero de cara a los próximos meses.

El futuro del S&P alcanza la zona 2760, donde consolida, podría intentar alcanzar la parte alta de las formaciones en los 2775, antes de pararse, su superación dejaría las puerta abiertas hacia la cota de los 2800 - 2810, por donde pasa la directriz alcista perdida. De alcanzar estas zonas, el sistema vwap entraría en fase extrema, lo que debería limitar las subidas. Por abajo, vigilar el soporte de los 2735, su pérdida daría paso a correcciones hacia los 2690, aunque por el momento, sin peligro.

La estrategia sería vender en la zona 2800 - 2810, con stop de 10 puntos, buscando al menos, 40 de beneficio. Por el lado de las compras, la zona 2690, con stop de 5 puntos y objetivo 30, podría ser una buena estrategia por el lado largo.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de