Apertura ligeramente al alza de los índices americanos, continuando con el proceso de rebote de los últimos días, en el que poco a poco van acercándose a zonas de máximos y resistencias relevantes.

Después de la comparecencia de Draghi, se aprecian caídas del euro, que están beneficiando a la renta variable europea en mayor cuantía que la americana. Esta tarde se darán a conocer los puntos sobre los aranceles y cuantías que impondrá Trump, por lo que habrá que estar atentos por si volviera el nerviosismo a los mercados. Por el momento, seguimos descendiendo en volatilidad, y poco a poco recuperando niveles, todo favorable para el vencimiento. Sólo la pérdida de soportes, nos indicaría que el sesgo podría cambiar, aunque por el momento, toda caída debería ser una oportunidad para comprar.

El futuro del S&P sigue ascendiendo, camino del siguiente objetivo en la zona 2755 - 2765 aproximadamente. La superación de dicha resistencia, confirmaría una vuelta a los 2800, volviendo a testar la directriz perdida. Por abajo, sólo la pérdida del soporte de los 2690, indicaría una parada en las subidas, aunque por el momento, el margen de caída debería ser limitado. Aun así, después del vencimiento se verá el lado del mercado de cara a los próximos meses.

La estrategia sería, intentar una venta intraday en los 2760, con stop de 5 puntos y beneficio de 15-20 puntos. Por el lado de las compras, de ver descensos hacia los 2690, sería un buen nivel de largos, con stop 10 puntos y objetivo 30.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de