Sesión de consolidación  en los índices americanos, después del rally alcista que tuvieron en la sesión del viernes, tras del dato de empleo. Los futuros se encuentran cerca de los objetivos teóricos de subida para el vencimiento. Por otro lado, hay que tener en cuenta, que durante las dos próximas semanas, WallStreet abrirá una hora más pronto, y cerrará una antes, debido a que desde ayer tienen horario de verano y en Europa hasta el 25 de marzo no se producirá.

El escenario desde la semana pasada sigue invariable, aunque con menos recorrido. Se ha producido una fuerte recuperación de cara al vencimiento trimestral,  con margen para subidas mayores a lo largo de la semana, para ver probablemente un nuevo ajuste a partir de la semana que viene. Aún así, hay que vigilar soportes, ya que su pérdida podría indicar un adelanto de la corrección.

El futuro del S&P, alcanza la cota de los 2800, para retroceder. Por el momento, todo parece indicar que podría buscar apoyo en la zona de soporte 2775, para intentar dirigirse hacia los 2820, zona de resistencia de referencia para los próximos días. La pérdida del citado soporte, podría dar paso a una corrección algo mayor hacia los 2730, antes de volver a ascender.

Como estrategia, habría que comprar sobre los 2777, con stop de 5 puntos y objetivo 2800. Por el  lado de las ventas, habría que buscar cortos por encima de los 2815, probablemente para una corrección de grado mayor.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de