El futuro del Ibex ha tenido las dos últimas sesiones, una buena recuperación a la contra del resto de futuros europeos, y cerca nuevamente de niveles relevantes de resistencia.

Como se aprecia en el gráfico, los 10400 son la resistencia a superar, que despejaría el camino hacia la cota de los 11000 puntos. Aun así, mientras no sea superado, es de esperar que el escenario más probable sea que vuelva a retroceder, y acabe dirigiéndose hacia la parte inferior del canal en los 9700.

A la vista de las caídas del euro, después del resultado de las elecciones catalanas, parece probable que tengamos una apertura a bajista, que a lo largo de la sesión veremos si tiene continuidad o no, ya que producirse una fuerte apertura a la baja, podría ser aprovechado para comprar y provocar una vuelta.

Como estrategia, hay que vender lo más cerca de los 10400 con stop de 50 puntos (estrategia de plazo). Para la apertura, habrá que entrar si la apertura difiere en más de 50 puntos con respecto al valor teórico de apertura del Ibex (informe de precio de apertura), buscando un trade rápido.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de