Al igual que el resto de futuros europeos, el Ibex-35 se encuentra cerca de zona de resistencia  y parte superior de la figura de las últimas semanas.

Parece que se dirigirá hacia la zona 10700 - 10800 y por el momento, no vemos mucho recorrido al alza, salvo que hubiera algún catalizador que cambiara el escenario. Por abajo, la zona 10500 es el soporte que abre la puerta a correcciones de mayor calado.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La estrategia a seguir por el momento, es vender lo más cerca de resistencias con stop ceñido. Por el lado de las compras, hasta que no haya una corrección, el riesgo de entrar en máximos es alto.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información