Los primeros movimientos de la sesión se decantan a favor de los intereses bajistas, empujando al selectivo IBEX 35 a caer un -0,61% hasta el soporte de los 10.415 puntos al que ayer hacíamos referencia.



Estas caídas deberían encontrar un obstáculo a lo largo de la sesión en el soporte comentado a escala temporal de 15 minutos ya que, su pérdida, podría volver a atraer las ventas hasta niveles próximos a los mínimos registrados en la sesión de ayer martes, esto es, el soporte de los 10.320 puntos aproximadamente.

La estructura de la curva de precios intradiaria es netamente bajista, ante la consecución de mínimos y máximos decrecientes que provocan el deterioro del oscilador MACD que se encuentra, en estos momentos, cruzado a la baja y cotizando en zona negativa, aportando señal de venta.

Por su parte, las medias móviles pese a su mejoría en la última sesión, parecen mostrarse dubitativas pese a que su comportamiento sigue siendo convergente, por lo que podemos pensar que, el actual movimiento bajista de hoy, podría tratarse de una mera purga de las alzas registradas ayer.