Apertura alcista en los índices americanos, continuando una sesión más, con la tónica alcista y de recuperación de niveles, a pesar de las señales de alarma existentes en los mercados.

El dato de IPC en USA anima a la renta variable americana, al quedar algo por debajo de lo esperado, aunque hay que resaltar que en estos momentos los bonos vuelven a niveles de rentabilidad previos al dato. El euro dólar rebota, lo que está propiciando que continúe la corrección del spread Europa / USA. El spread entre la curva de futuros y la renta variable sigue aumentando, por lo que hay que seguir siendo precavidos en estos niveles.

El futuro del S&P continúa ascendiendo, por el momento, sin síntomas correctivos, por lo que parece probable que se dirija hacia la parte alta de la figura, entre los máximos anteriores en los 2720 - 2725. Por abajo, vigilar el soporte comprendido entre los 2690- 2685, su pérdida sería el primer síntoma correctivo del futuro, dejando margen hacia los 2670 en primera instancia.

La estrategia sería cortos en los 2720, con stop de 10 puntos, buscando una corrección de 40 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de