Apertura alcista en Wall Street, continuando con el buen comportamiento de la semana pasada, y superando las primeras zonas de resistencia.

Las buena predisposición de Corea del Norte, así como, los resultados empresariales que continúan publicándose en Estados Unidos, batiendo previsiones de media, mantienen el rebote en los mercados, los cuales se acercan a zonas a tener en cuenta para los próximos días. Hay que seguir vigilando la curva de tipos, ya que vuelve a caer, lo que seguirá limitando las alzas en próximas sesiones.

El futuro del S&P, supera la zona intermedia comentada en los 2675, por lo que tiene vía libre hacia la parte alta de la figura en la zona 2700 - 2710, donde deberían pararse las subidas. Por abajo, el primer síntoma de debilidad lo tendremos de perder los 2670, que abriría las puertas hacia el soporte clave de corto plazo en los 2650 puntos.

Como estrategia habría que vender en la zona objetivo 2700 - 2710, con stop por encima de los 2715, buscando una corrección de 40 puntos.  Por el lado de las compras, se podría intentar comprar en los 2650, con stop ceñido, buscando un rebote rápido de 10 - 20 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de