Los índices americanos tras una sesión en horario europeo débil ,alcanzando niveles intermedios de soporte, retoman las subidas, una vez abren todos los mercados después de estar cerrados en la jornada pasada.

Por el momento, vuelven a intentar dirigirse hacia máximos, por lo que habrá que estar atentos a las resistencias, aún así, los factores derivados de las alzas en los tipos de interés, así como el aplanamiento de la curva, no hay que dejarlo de lado, ya que, en cualquier momento, podrían volver a aparecer los miedos y retomar los descensos.

El futuro del S&P aguanta por encima de la cota de los 2700. Por el momento, seguimos en niveles altos desde el punto de vista del sistema vwap, por lo que a pesar de que podría volver  a la zona de resistencia entre los 2750 -2760, no debería superarla con facilidad. Por abajo, el soporte de los 2700 es la zona de referencia, su pérdida podría poner nuevamente nerviosos a los mercados y ver nuevos recortes hacia los 2600.

La estrategia a seguir sería vender  entre los 2750 -2760, son stop ligeramente por encima de los 2770 y objetivo 50 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de