Los futuros americanos consolidan niveles después de alcanzar en la sesión pasada zonas de resistencia relevantes de cara a los próximos días, y cuya superación podrían alejar el peligro de nuevas caídas fuertes como las sufridas.

Por el momento, la volatilidad intenta relajarse, aunque los bandazos en los futuros siguen siendo fuertes, así como, los rangos en los que se mueven, muy amplios en comparación con un comportamiento "más normal". Salvo que se pierdan mínimos en los próximos días, parece que todo tenderá a estabilizarse.

El futuro del S&P, alcanzó la zona de resistencia entorno a los 2710, para retroceder al cierre de la sesión. Por el momento consolida niveles, con soporte en los 2650, su pérdida confirmaría nuevos descensos hacia la zona 2615, y por debajo la situación volvería a tener peligro y margen hacia  mínimos. Por arriba,  superar la zona 2710 - 2720, abriría camino hasta los 2750, mejorando el aspecto técnico

En los primeros compases de la sesión, continúan en el rango de consolidación, por lo que habrá que esperar a que rompa hacia algún lado, aun así, la curva de tipos sigue tensándose, por lo que podrían volver los descensos de no relajarse, al menos en el intraday.

Como estrategia habría que vender de alcanzar la zona 2740, con stop por encima de los 2750, buscando una corrección de 30 puntos. Por abajo, se podrían intentar largos en los 2615, con stop por debajo de los 2600 y objetivo 50 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de