Apertura bajista en Wall Street, continuando con la tónica de ventas que volvió a aparecer ayer al cierre de la sesión.

Vuelve a la actualidad el cruce de declaraciones entre USA y China, sobre la imposición de aranceles, lo que está provocando de nuevo tensión en la renta variable. Hay que añadir la fortaleza que sigue mostrando el dólar, encareciendo a Estados Unidos, lo que está provocando también que el dinero vaya a otras zonas como Europa, que sigue en máximos sin inmutarse. La curva americana desde ayer ha mejorado ligeramente, así como, las rentabilidades, punto a favor para Wall Street.

El futuro del S&P alcanza la zona soporte comentada ayer sobre los 2610 - 2605, desde esta zona empiezan a verse señales positivas para un rebote en el corto plazo, que debería  confirmarse con la superación de la zona 2630, que le daría margen como mínimo hasta los 2650. Por el contrario, la pérdida de la zona de soporte comentada, cancelaría toda señal de rebote a corto plazo, y dejaría vía libre hacia los 2570, zona de mínimos de febrero.

Como estrategia habría que comprar de superar la zona 2630, con stop en 2622, y objetivo los 2650. Habría que vender de perder los 2600, en el primer pullback hacia los 2605, con stop 10 puntos, y objetivo 30 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de