Apertura al alza en el mercado americano, después de una mañana en Europa de consolidación y dudas, tras las noticias negativas de ayer.

Como empieza a suceder día tras días, si ayer el comentario de Trump fue negativo, ante un posible ataque a Siria, sin importarle las consecuencias de Rusia, hoy relaja el tono en otro twitt, lo que vuelve a provocar subidas en los mercados, superando los máximos de días anteriores. Aún así, la curva de tipos americana (formada por los futuros de tipos a corto, menos lo de largo) sigue marcando nuevos mínimos, de nuevo cogiendo pendiente negativa, lo que no augura subidas sostenidas.

El futuro del S&P supera la zona de resistencia y máximos anteriores en la zona 2660, lo que debería ampliar el margen del rebote hacia la zona 2700 puntos, en los próximos días. Por abajo, el soporte de referencia a vigilar se sitúa en los 2625, su pérdida cancelaría la formación de rebote, e indicaría el inicio de un nuevo tramo a la baja hacia los mínimos en 2550.

Como estrategia intraday, habría que comprar en la zona 2655, con stop de 10 puntos, y objetivo los 2690. Por arriba, buscaría cortos en la zona 2710 - 2700, con stops amplios, buscando un tramo de caídas, de al menos 100 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de