Los futuros americanos continúan con la senda alcista imparable, haciendo nuevos máximos históricos en la apertura, dentro de la euforia en la que se encuentran desde hace semanas

Los futuros americanos continúan con la senda alcista imparable, haciendo nuevos máximos históricos en la apertura, dentro de la euforia en la que se encuentran desde hace semanas. Aun así, a diferencia de las últimas subidas, la volatilidad también está subiendo, a tener en cuenta, ante posibles correcciones durante los próximos días.

El futuro del S&P alcanza la cota de los 2850, con una fuerte pendiente al alza. A la vista del gráfico, parece que no tardará en dirigirse hacia la parte alta del canal que pasa por los 2860 y zona extrema del sistema vwap, donde deberíamos ver un nuevo descanso. Por abajo, el primer síntoma correctivo lo encontraremos, de perder el canal alcista que sigue en el sistema y que pasa por los 2839, que le daría margen de caída hasta los 2815.

Como estrategia habría que vender en la zona 2858, con stop de 5 puntos, buscando una caída de 20 puntos. Por abajo, la zona para ir acumulando largos debería ser a partir del soporte citado en los 2815.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de