El futuro del Ibex (mayo), continua ascendiendo en línea con el resto de futuros europeos, alcanzando la parte alta de la formación alcista en la que cotiza.

El entorno de los 10150, es  la zona objetivo a superar, para la continuación del movimiento alcista, y que le daría un siguiente objetivo en los 10500. Dada la subida que acumula, hay que ser precavido en la zona en la que cotiza, ya que acumula una fuerte subida, y podría estar cerca producirse una corrección. El primer nivel de soporte se encuentra en los 10000 puntos, zona cuya pérdida indicará el síntoma correctivo, que dejaría las puertas abiertas hacia la parte inferior de la estructura en los 9850 puntos. Por el momento Europa sigue mostrando gran fortaleza, y mientras no se pierdan soportes, la tendencia, por lo menos en el corto plazo es alcista.

Como estrategia, se podría intentar vender en los 10150 de alcanzarse en la sesión de hoy, con stop en los 10200 y objetivo los 10000 puntos. Por el lado de las compras, hasta que no se produzca una corrección, al menos, hasta los 9850, no habría que plantearse entrar.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de