El bund intenta rebotar después de las fuertes caídas que ha tenido durante la semana, llegando a zonas interesantes para buscar un rebote.

Esta tarde vencen las opciones mensuales del Bund, y como punto más óptimo debería ser por encima de los 162. Viendo el gráfico del sistema vwap, la zona sobre los 161 es un nivel extremo de corto plazo, que debería aguantar o ver un rebote de descender hasta el nivel. Por lo tanto, creo que para el intraday , habría que comprar de ver recortes hacia los 161.50, buscando un rebote, y para los próximos días se irán actualizando los niveles extremos del vwap, desde los cuales buscar un rebote de entidad, en estos momento la zona es 161.00 - 160.50.

Por lo tanto, como estrategia para hoy, habría que comprar en la zona 161.50, buscando un rebote de cara al vencimiento de esta tarde.  De cara a la próxima semana, habría que comprar de alcanzar la zona citada, igualmente buscando un rebote. Por arriba, venderíamos por encima de los 162.50, lo más cerca de los 163.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de