La compañía se encuentra en un momento a nivel técnico interesante en el que tanto alcistas como bajistas presentan su candidatura para ganar la batalla. El mantenimiento de soportes y divergencias alcistas difieren con incremento gradual de momento negativo y bajos volúmenes de contratación.

eDreams lucha por recomponerse al alza a partir del doble suelo situado en torno a los 2,912 / 2,882 que, respaldado por divergencias alcistas en el oscilador MACD, deberían permitir a las compras atacar la directriz bajista primaria de medio plazo que parte desde los actuales máximos anuales situados en los 3,53.

Sin embargo, la pérdida de momento positivo de medio plazo sigue extendiéndose a medida que las medias móviles se encuentran a un paso de cruzarse a la baja y el volumen de contratación es gradualmente menor con el paso del tiempo.

eDreams en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 7 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoración que sigue siendo positiva gracias a su incuestionable estructura creciente de fondo pero que presenta alta probabilidad de deterioro si el precio se muestra finalmente incapaz de resolver al alza su directriz bajista primaria de medio plazo y perfora a la baja los 2,882.

Filtros técnicos de eDreams a 26 de MAY17

 

 

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.