Los mercados europeos siguen acumulando debilidad respecto a los futuros americanos y ayer testaron los primeros soportes serios.

El Eurostoxx, tiene soporte en la zona 3450, aun así, observando el sistema vwap (gráfico inferior), parece que ha roto una figura mayor y no debería tardar en dirigirse hacia la parte baja de la estructura en los 3380 aproximadamente.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Como estrategia, la zona entre los 3500 - 3520 sigue siendo la zona clara de ventas, para intraday se puede intentar vender en los 3470, con stop en 3480. Por el lado de las compras, hasta la parte baja de la estructura, no me planteo entradas.

El Dax, igualmente parece hacer roto a la baja, y no debería tardar en dirigirse hacia la zona 11800. La estrategia más óptima sigue siendo  vender en la zona 12250 - 12300 (algo lejos en estos momentos).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información