Los indices americanos mantienen el escenario correctivo de los últimos días debido a la preocupación por las subidas de los tipos de interés.

Apertura positiva en el mercado americano, siguiendo la estela de Europa, para volver a ir retrocediendo poco a poco, similar a las últimas sesiones.

Las subidas de rentabilidades, sigue estando en el punto de mira de los mercados, ayer no vimos grandes movimientos, pero se aprecian nuevas subidas del bono a 10 años americano y alemán,  en los primeros compases de la sesión en Wall Street, al igual que el petróleo que sigue en zona de máximos, lo que no es favorable para la renta variable.

El futuro del S&P, intenta recuperar el terreno perdido ayer, acercándose a la zona de resistencia entorno a los 2705, sólo la superación de dicho nivel cancelaría el escenario correctivo. Por el momento, lo más probable es que no tarde en reiniciar los descensos hacia la zona de soporte intraday en los 2655, su pérdida debería acelerar los recortes hacia los 2630 e incluso los 2600 puntos.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 2700, con stop de 10 puntos, buscando una vuelta a los 2650.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de