Toda la subida que han tenido los futuros americanos durante su nocturno y horario europeo, han sido borradas nada más abrir, síntoma a vigilar, después de varios días de subidas en vertical.

El futuro del S&P, retrocede de nuevo después de rozar la cota de los 2700 puntos. Como se aprecia en el gráfico del sistema vwap (inferior), podría haber roto varias rectas de aceleración alcista, que darían margen  para una corrección. La perdida de los mínimos de ayer en los 2683, debería abrir camino hacia la directriz alcista que sigue del último impulso, que pasa por los 2670, por debajo, la situación de complicaría con margen hacia los 2650.

El movimiento correctivo debería confirmarse durante la sesión, al menos, perdiendo el primer soporte, de lo contrario, podría volver a girarse al alza hacia máximos, y por encima de los 2710 parece factible.

La estrategia sería vender en los 2692 con stop de 5 puntos, buscando un movimiento de 15 - 20 puntos. Por abajo, hasta la zona 2655 - 2650 y zona extrema del sistema vwap, no buscaríamos un rebote.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de