El futuro del petróleo vencimiento marzo, consolida niveles después de volver a testar la zona de máximos en los 66.50 dólares.

El futuro del petróleo vencimiento marzo, consolida niveles después de volver a testar la zona de máximos en los 66.50 dólares, haciendo un pullback a la directriz alcista perdida.

A la vista de la formación que está realizando en el sistema vwap, parece que continuará corrigiendo hacia niveles inferiores, el primer soporte se sitúa en los 62.50 (directriz roja) , su pérdida aceleraría los descensos hacia los la zona extrema del sistema en la zona 61.50 - 61.00, donde debería encontrar apoyo. Por arriba, toda subida parece limitada por el momento, a la zona de máximos en los 66.50, su superación podría dar paso a un fuerte movimiento al alza.

Como estrategia, habría que comprar de caer a la zona 61.50 - 61.00, con stop en 60.50 y objetivo de 2 dólares. Por arriba , se podría intentar unos cortos en los 66 con stop por encima de máximos, buscando una vuelta a los 64$.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de