El futuro del petróleo vencimiento junio, sigue con la escala de precios, tras testar el soporte de los 66 dólares hace unas sesiones.

Las comentarios de Arabia Saudí, acerca del precio del petróleo en 80$ ó 100$, vuelve a provocar fuertes subidas, y que los temores a la inflación vuelvan a estar presentes. La formación sigue claramente alcista, con soporte en los 67.50, nivel que mientras no sea perforado, no tendremos síntomas de debilidad. El escenario más probable, es que se dirija hacia la zona 70.50 - 71.50 dólares, parte alta del amplio canal que sigue en los últimos meses, y por donde pasa la zona extrema para el corto plazo del sistema vwap, donde debería pararse.

La estrategia sería, compras en la zona 67.50, con stop de 0.50$, y objetivo  69.50. Por el lado corto, habría que vender lo más cerca de los 71 dólares, de alcanzar esa cota entre hoy y mañana , el stop estaría ligeramente por encima de los 72 dólares, y objetivo en 68$, con gestión activa dado el riesgo de la operación.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de