Los futuros americanos abren sin muchos cambios respecto a días anteriores, cerca de máximos y continuando con rangos muy estrechos.

A la vista del gráfico del vwap, el S&P pierde una primera zona de soporte (directriz roja), que pasa por la zona 2533 - 2535. Salvo que supere esta zona con claridad, debería ser un primer indicio de que la corrección está cerca de producirse. Además los spread de tipos y renta variable vuelven a ampliarse, lo que sigue dando mayor validez al escenario correctivo.

Aun así, hay que seguir siendo cautos, ya que la baja volatilidad y la inercia de la subida de los últimos días, va a costar deshacerla.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

La estrategia sigue siendo vender en  los entornos de los 2530, con stop por encima de los 2536, por si tenemos un nuevo tirón al alza antes de tener la corrección esperada.

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de  

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información