Apertura alcista de los índices americanos, apoyados por las subidas que está teniendo Europa y por los buenos resultados empresariales, publicados antes de la apertura.

Por el momento seguimos dentro de la tónica de los últimos días, sin noticias alarmantes, tanto de la guerra comercial de USA con China, que poco a poco se va diluyendo, así como, del conflicto en Siria y la represalia de Estados Unidos, lo que va calmando a los mercados. Aun así, no hay que descartar ventas durante la sesión, ya que, estando el fin de semana por delante, todo puede pasar. Por otro lado, vuelve a caer la curva de tipos americana, ampliando el spread con la renta variable.

El futuro del S&P, continúa por encima del soporte de los 2650, nivel de referencia para cambiar el sesgo, ya que su pérdida, rompería a la baja la formación de rebote de corto plazo, y daría margen correctivo hacia los 2600 puntos. Mientras no suceda, el escenario más probable es que intente atacar la cota de los 2700, y zona extrema del sistema vwap.

Como estrategia, habría que vender de acercarse a los 2700, con stop de 10 puntos y objetivo 40 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de