Ligeras alzas en la apertura de los futuros europeos, sin cambios significativos respecto a sesiones anteriores, dentro del entorno de baja volatilidad por el que estamos pasando.

- Eurostoxx: Pegado a máximos y volviendo a alcanzar la cota de los 3600. A la vista del gráfico, podría quedarle otra subida hacia la parte alta de la formación, que pasa por los 3640. Por el momento, debería ser el escenario más improbable, y dada la fortaleza mostrada por el euro dólar, no debería tardar en corregir. La pérdida de los 3590 confirmaría el escenario correctivo.

La estrategia sigue siendo vender por encima de los 3600, a la espera de ver un tramo a la baja, o esperar a la rotura de los 3590, para entrar en el primer pullback.

- Dax: Igual al Eurostoxx, sigue muy lateral cerca de los 13000 puntos. Podría quedar un último tramo al alza hacia los 13100, aun asi, seguimos viendo señales de techo en los mercados, y en el caso del Dax, la pérdida del soporte de los 12925, debería confirmar caídas más relevantes.

Como estrategia se plantea vender lo más cerca de los 13000, o esperar a que pierda los 12925 y entrar en un pullback.

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de