Sesión europea sin muchos movimientos en la apertura, con los futuros en zona de máximos, consolidando el último impulso alcista que tuvieron en días anteriores.

Sesión europea sin muchos movimientos en la apertura, con los futuros en zona de máximos, consolidando el último impulso alcista que tuvieron en días anteriores. Por el momento, habrá que vigilar el movimiento del euro dólar, que supera la cota de los 1,23 y podría volver a poner nerviosos a los índices europeos, perdiendo valor relativo frente a los americanos.

Por otro lado, habrá que empezar a poner los ojos en el BCE para mañana, ante lo que pueda decir Draghi, por lo que es previsible que entremos dentro del margen de influencia y pueda afectar a los mercados, con movimientos sin relevancia hasta entonces.

- Eurostoxx: Primera zona de soporte en los 3655, cuya pérdida podría dar paso a una corrección hacia la recta de aceleración en los 3630, romper este nivel implicaría de nuevo un escenario con margen para descensos.

Por arriba, la resistencia de los 3690, es la zona a batir y cuya superación abriría las puerta hacia los 3735 aproximadamente. Aun así, hasta después del BCE, no parece que vayan a producirse movimientos relevantes en los mercados.

Como estrategia habría que comprar de corregir hacia los 3635, con stop de 15 puntos y objetivo 30. Por arriba, buscaríamos cortos en los 3690, con stop de 15 y 30 de beneficio.

- Dax: Consolida la fuerte subida de días anteriores. Mientras no pierda la cota de los 13500, el escenario sigue siendo alcista, con margen para atacar la zona 13700 - 13750. La pérdida del citado soporte, abriría la puerta a correcciones hacia los 13300 - 13350, y por debajo, volveríamos al entorno de caídas relevantes y giro en la tendencia alcista.

Como estrategia habría que comprar en los 13350, con stop de 50 puntos y objetivo  150 puntos. Por el lado de las ventas, buscaríamos cortos en los 13700, con stop de 50 puntos y objetivo 150 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de