Sede de Cie Automotive

La cotización de CIE Automotive  se encuentra desarrollando un ataque a la directriz decreciente que parte desde el área de resistencia significativa que se proyecta en torno a los 26,20 / 25,70 euros por acción.

Dicho intento de las compras de superar primeras resistencias decrecientes se encuentra respaldado por (1) un repunte en la actividad de contratación en el corto plazo, (2) divergencias alcistas en osciladores de precios y (3) el apoyo en la zona de soporte secundaria o de medio plazo que se proyecta a partir de los 21,16 / 20,76 euros por acción.

De este modo, de asistir a una primera superación de la directriz decreciente citada, la cotización de Cie Automotive debe hacer frente al ataque al último máximos decreciente que identificamos en los 22,88 euros por acción, cota que es además aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. Por su parte, una vulneración de los 20,76 euros anularía el intento de rebote alcista para actualizar, automáticamente, nuevos objetivos bajistas en los 20,24 y en los 19,24 euros por acción, respectivamente.

Cie Automotive en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Cie Automotive en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo